Rocha, Paraiso Natural (Libro Digital)

Nuevo producto

Libro Edición Digital - ROCHA Paraiso Natural, 180 páginas con más de 250 fotos inéditas del departamento de Rocha.

Idioma: Leyendas en Español y Portugués

Más detalles

U$S 20.00

  • Archivo PDF

Más

Titulo: ROCHA Paraiso Natural.

Serie especial: Personas, Lugares y Encuentros

Producción y Fotografía: Detrás del Lente 2016 - Edición Digital - Idioma: Leyendas en Español y Portugués

Prólogo:

Cuesta encontrar palabras cuando lo que define un lugar son las emociones que causa, y Rocha es así…va más allá de las palabras.
Tiene esa sutil y secreta magia envolvente del mundo de las imágenes, que seducen lentamente las voluntades extrañas al ritmo de sus paisajes, en una compleja relación de días largos que se acortan involuntariamente, alejados del reloj y pendientes de la infinidad de buenos momentos que acechan al corazón hacia donde quiera que mires.
Rocha se vive en las guitarras de playa, en vastas caminatas por arenas siempre a descubrir, en ranchitos multicolores que fascinan silenciosamente, en la sofisticada simplicidad de su gastronomía y en el siempre sonriente diálogo fraterno de los habitantes del lugar.
Rocha es el butiá, el camarón valicero, el Monte de Ombúes, el flamenco rosado que pinta el paisaje, los miles de palmeras que se abrazan al atardecer y la infinita cantidad de imágenes que desafían la memoria y las emociones.
Rocha es la arquitectura clásica conviviendo con la línea que integra el campo y el mar, es la charla pausada de vecinos en las plazas tradicionales, es la musa inspiradora de artistas de diferentes partes del mundo, refugio de quienes se encuentran sin buscarse.
Estás invitado a vivirlo... Rocha también eres tú.

Portugués:

Difícil de encontrar palavras quando o que define um lugar são as emoções que causam, e Rocha é assim... Vai além das palavras. Tem essa magia secreta envolvente do mundo de imagens que seduzem as vontades estranhas lentamente ao ritmo da paisagem, em uma complexa relação de longos dias que se tornam mais curtos inadvertidamente afastado do relógio e atento a inúmeros bons momentos à espreita do coração para fora onde quer que você olhe.
Rocha se vive nos violes de praia em caminhads pela areia sempre a descobrir, em cabanhas coloridas que fascinam silenciosamente na simplicidade sofisticada da sua cozinha eo diálogo fraterno sempre sorrindo dos moradores.
Rocha é butiá, o camarão valicero, o Monte de Ombúes, o flamingo rosa pintando a paisagem, milhares de palmeiras que se abracam ao pôr do sol e um número infinito de imagens que desafiam a memória e as emoções.
Rocha é arquitetura clássica coexistindo com a linha que integra o campo eo mar, é a conversa agradável de vizinhos em lugares tradicionais, é a musa de artistas de todo o mundo, um refúgio para aqueles que se encontram sem procurarse.
Você está convidado a vivê-la...
Rocha também é você.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rocha, Paraiso Natural (Libro Digital)

Rocha, Paraiso Natural (Libro Digital)

Libro Edición Digital - ROCHA Paraiso Natural, 180 páginas con más de 250 fotos inéditas del departamento de Rocha.

Idioma: Leyendas en Español y Portugués